lunes 04 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Le dijo no a Italia: Carlo Ancelotti confesó que prefiere dirigir clubes

El ex técnico del Bayern aparecía como la carta de consenso para asumir en la 'Azzurra', sin embargo el italiano anunció que su deseo es seguir dirigiendo equipos semana a semana. "No quiero cambiar de oficio. Ser entrenador es una cosa y seleccionador es otra", dijo.

Carlo Ancelotti asomaba como la carta del consenso en Italia para asumir en la selección tras el despido de Gian Piero Ventura, quien comandó el reciente fracaso de la ‘Azzurra’, que no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018. No obstante, ‘Carleto’ aún no piensa en comandar a su país.

«Quiero entrenar en clubes. La federación me ha contactado para ser seleccionador, pero no quiero cambiar de oficio. Sería un sueño para mí sentarme en el banquillo de Italia, pero ser entrenador es una cosa y seleccionador es otra. Todavía quiero entrenar en clubes», dijo en entrevista con la Rai.

El ex estratega del Bayern Múnich de Arturo Vidal sostuvo que los problemas del Calcio no pasan sólo por la eliminación de la próxima Copa del Mundo, sino que es un tema de fondo y que tiene su raíz en las bases del balompié de los tetracampeones del mundo.

«El fútbol italiano tiene problemas serios y no creo que sea capaz de resolverlos solo. Como de costumbre, señalamos al entrenador, pero no es así. Hay un problema estructural. Por ejemplo: ¿por qué somos el único país europeo en el que los estadios no tienen el nivel y están medio vacíos? Esto no es culpa de Ventura», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti