googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 04 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guillier: «Vamos a tratar de traer de vuelta a Harold y Bielsa»

El candidato presidencial confesó que su deseo es tener a Marcelo Bielsa o Manuel Pellegrinicomo el próximo técnico de la 'Roja', por ello no descarta intervenir para gestionar el retorno del 'Loco'. Además, indicó que no está de acuerdo con las sociedades anónimas en el fútbol.

El candidato presidencial y senador por Antofagasta, Alejandro Guillier, manifestó su deseo de terminar con las sociedades anónimas en el fútbol y, de paso, expresó que le gustaría volver a contar con Marcelo Bielsa en la selección chilena, por ello no descarta intervenir con alguna gestión para ayudar con eso.

«El fútbol es pasión. Hay que devolverles los clubes a los socios. Por algo el modelo del Barcelona es el más exitoso», partió diciendo el periodista en conversación con el diario La Tercera, oportunidad en la que también criticó los malos manejos de la directiva que encabezaba Sergio Jadue.

«Lo de Jadue todavía me impacta. Cómo pudo llegar a eso y qué va a decir cuando declare. Es una página horrible de nuestra historia. Pero enseña. Necesitamos más transparencia y control por parte de la ciudadanía. Deberían pedir perdón los que conspiraron para sacar a los anteriores dirigentes, ya que no fue por razones deportivas», manifestó.

Ante la pregunta si Sebastián Piñera y Gabriel Ruiz Tagle conspiraron para sacar a Harold Mayne Nicholls y Marcelo Bielsa, el candidato sentenció que «cariño no les tenían. Pero nosotros vamos a tratar de traerlos de vuelta a los dos para retomar el gran sueño de Chile».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » La Roja » NACIONAL