martes 26 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Álvarez: «La falta de confianza nos tiene metidos en este momento»

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, reconoció que están viviendo una crisis y que la única forma de empezar a levantar es consiguiendo resultados. Sobre la revancha ante River Plate, comentó que "hay que pelearla el doble, necesitamos conseguir la clasificación".

Cinco partidos sin ganar suma Universidad Católica, contando el torneo de Apertura, la Copa Sudamericana y la Copa Chile. Los malos resultados han provocado una crisis deportiva e institucional, con críticas hacia jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes.

Los ‘cruzados’ volverán a la cancha este miércoles, donde en Montevideo intentarán dar vuelta la llave ante River Plate. Su capitán Cristián Álvarez, en Radio ADN, expresó que «la falta de confianza nos tiene metidos en este momento. Después de vencer a Cobreloa, donde hicimos un partido redondo, caímos en un hoyo y no hemos podido salir. Lo único que nos importa es ganar, da lo mismo si es jugando bien o mal, sólo hay que conseguir resultados».

Respecto al compromiso ante el elenco uruguayo, el ‘Huaso’ comentó que «hay que pelearla el doble, necesitamos conseguir la clasificación. Sería un golpe anímico gigante por todo lo que nos ha pasado en este último tiempo, y que nos ayudaría a llegar de buena forma al partido ante O’Higgins. Es una oportunidad para levantar».

Una derrota en el estadio Luis Franzini sellaría la partida de Julio César Falcioni de la banca precordillerana. Sobre el argentino, el ex seleccionado nacional apuntó que «es un técnico con experiencia, ha vivido situaciones buenas y malas. Sabe lo que es dirigir a equipos grandes y no le teme a la presión. Está tranquilo y confiado en que saldremos adelante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez