googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 04 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Arquera de élite: Endler integra el top ten de porteras según la IFFHS

La guardameta y capitana de la selección chilena fue ubicada en el octavo puesto del ránking realizado por Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol. La jugadora de París Saint-Germian sumó 26 unidades en el listado, sumando un logro más a su consagratorio 2017.

Un año difícil de olvidar es el que vive Christiane Endler. Es que la portera chilena, que actualmente milita en París Saint-Germian, sumó un nuevo reconocimiento al ser incluida entre las 10 mejores arqueras del mundo, según el ránking realizado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Es que la seleccionada chilena culminó una gran temporada en Valencia, motivo por el cual fue traspasada al cuadro de la capital francesa. Además, su buena temporada en el elenco ‘che’, llevaron a ‘Tiane’ a ganar el trofeo Zamora y ser incluida en el equipo ideal de la temporada.

El listado entregado por la IFFHS es liderato por la francesa Sarah Bouhaddi, del Olympique de Lyon, con 190 puntos, seguida por la holandesa Sari Van Veenendaal del Arsenal (con 112 puntos) y completa el podio la polaca Katarzyna Kiedrzynek (42), compañera de Endler. La chilena aparece en el octavo puesto con 26 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler