googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 04 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Salas se despidió de San Carlos con goleada de la UC a Palestino

El conjunto 'cruzado' mostró su contundencia en el segundo tiempo para imponerse por 4-1 y dejar muy complicados a los 'árabes' de cara a la última fecha del Transición, cuando los de La Cisterna buscarán evitar la liguilla para no descender. Además, Costanzo se retiró del fútbol.

Luego de un semestre para el olvido, Universidad Católica cerró el 2017 con una goleada jugando como local. En el último partido de Mario Salas en la precordillera, lo mismo que Franco Costanzo, los ‘cruzados’ se impusieron por un categórico 4-1 a Palestino, todo gracias a un buen segundo tiempo.

Las cosas no comenzaron de manera tan sencilla para la UC. Es que los ‘árabes’ salieron con la convicción de rescatar algo de su visita a San Carlos, por lo mismo buscaron presionar en campo rival para sorprender y abrir la cuenta. Sin embargo, los locales poco a poco emparejaron el duelo y encontraron varias opciones para marcar, pero sin fortuna.

Para el complemento, Católica salió con una contundencia que no se vio en todo el Transición. Es que a los 50′ José Luis Muñoz abrió la cuenta con un potente tiro cruzado. Luego, Cristián Álvarez (52′) de penal, Luciano Aued (60′) y Diego Buonanotte (62′) anotaron para los estudiantiles, mientras que Julián Fernández (90+1′) marcó el descuento de los ‘árabes’.

Con la victoria, Universidad Católica alcanzó los 13 puntos en el Transición y subió al decimocuarto puesto del Transición, esperando cerrar el torneo visitando a Antofagasta. Palestino por otro lado, mira la tabla de promedios donde quedó penúltimo con 1.068 y cerrará todo ante Wanderers el próximo domingo 10/12.

Universidad Católica

4 - 1

Palestino

  • Goles: 50' José Luis Muñoz (UC); 52' Cristián Álvarez (UC); 60 Luciano Aued (UC); 62' Diego Buonanotte (UC); 90+1' Julian Fernández (PAL)
    Torneo: Transición | 2017 | Fecha 14
    Estadio: San Carlos de Apoquindo | Santiago | Chile
    Árbitro: Francisco Gilabert
    Universidad Católica Franco Costanzo (46' Toselli), Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Branco Ampuero (24' Benjamín Vidal); César Fuentes, Stefano Magnasco; Carlos Lobos, Luciano Aued, Fernando Cordero; Santiago Silva (46' José Luis Muñoz), Diego Buonanotte DT: Mario Salas Palestino Darío Melo; Sebastián Toro, Marcos González, Rodrigo Tapia, Roberto Cereceda; Julián Fernández, Fabián Carmona (78' Michael Sandoval), Erick Pino, Fabián Ahumada (61' Diego Rosende): Roberto Gutiérrez, Sebastián Pinto
    DT: Germán Cavalieri

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri » Mario Salas