googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 04 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wanderers empató con Temuco y sigue colista en los promedios

El elenco dirigido por Nicolás Córdova desperdició la opción de sumar tres puntos en Valparaíso, esto al igualar 1-1 ante el 'Pije' en la fecha 14 del Transición. El 'Decano' complicó su opción de zafar de la promoción y está obligado a ganar en su visita a La Cisterna por la última fecha.

Santiago Wanderers dejó pasar una gran oportunidad de ganar en Valparaíso, por primera vez en el Transición, y así tomar aire en la lucha por evitar la promoción. Es que en la Quinta Región, los dirigidos por Nicolás Córdova no pudieron superar a Deportes Temuco, igualando 1-1 y manteniéndose colistas en la tabla de coeficientes.

Las cosas en el Bicentenario Elías Figueroa comenzaron con los dueños atacando para tratar de tomar una rápida ventaja y así controlar el juego, para no pasar los problemas que ha vivido a lo largo del semestre. Las cosas parecieron encaminarse para el ‘Decano’ cuando Jean Paul Pineda (32′) abrió la cuenta con un cabezazo.

Pero el elenco de la Araucanía no bajó los brazos y, tras un discutido penal sobre Matías Donoso, Cris Martínez (36′) logró el empate en Playa Ancha. De ahí el más el duelo se emparejó y ambos cuadros tuvieron opciones para ponerse en ventaja, pero sin precisión para superar a dos porteros que estuvieron atentos.

En el complemento pudo llegar la ventaja de los porteños a los 58′, momento en que Julio Bascuñán le dio un penal al local. Enzo Gutiérrez se paró frente al balón, pero su remate no fue certero y arquero Luis Gamonal detuvo el disparo y luego la insistencia en el rebote.

Con el 1-1 firmado en el marcador, Santiago Wanderers se mantiene como el único colistas en la tabla de promedios con 1.022, motivo que lo tiene hoy en día jugando la promoción ante el campeón de la liguilla en Primera B. Temuco, por otro lado, con 21 puntos subió al sexto puesto y sueña con clasificar a copas internacionales. La última fecha tendrá a los ‘caturros’ visitando a Palestino, rival directo para evitar el descenso, mientras que el ‘pije’ recibirá a Universidad de Concepción.

Galería de imágenes

Fuente: Photosprot
Publicado en: Noticias