martes 26 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Colo Colo inaugurará una nueva escuela oficial en sector oriente

Este 30 de agosto comienza en el recién inaugurado Club Puente Nuevo una nueva escuela de fútbol oficial del 'Cacique', 'Futuro Albo Puente Nuevo', en la que niños y ñiñas de entre 4 y 13 años podrán disfrutar y aprender dos veces por semana.

Colo Colo inaugurará su nueva escuela de fútbol oficial, ‘Futuro Albo Puente Nuevo’, la que funcionará dos veces por semana y en la que se espera recibir a niños y niñas de entre 4 a 13 años.

Las clases comenzarán este 30 de agosto y tendrán como objetivo difundir, facilitar y enseñar el fútbol privilegiando el aspecto formativo, la entretención y el compañerismo.

Como parte de los proyectos de FUTURO ALBO, los niños podrán conocer de cerca a sus ídolos, visitar las instalaciones del club y ser parte de procesos selectivos en divisiones menores.

CANCHAS DE ALTO NIVEL

La escuela de fútbol Futuro Albo funcionará dos veces por semana (miércoles y sábado) en el recientemente inaugurado Club Puente Nuevo, justo en la intersección de las comunas de Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura; y que cuenta con seis canchas de pasto sintético, con superficie de última tecnología,  con iluminación y estacionamiento para más de 150 autos.

Más información en www.futuroalbo.cl

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » JUGADORES