googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 05 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Celta de Hernández jugará contra el Barcelona en Copa del Rey

Se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey y el conjunto gallego, donde milita el 'Tucu' tendrá que jugar contra los 'culé' en enero próximo. Por otro lado, Guillermo Maripán junto a Deportivo Alavés se enfrentarán a Formentera.

Difícil la tendrá Pablo Hernández en Copa del Rey. Es que luego de realizado el sorteo de los octavos de final del certamen español, el elenco gallego deberá enfrentar a Barcelona en la ronda de 16 mejores, duro rival para los dirigidos por Juan Carlo Unzué, que pretender repetir las semifinales de la temporada anterior.

Tras eliminar al Eibar con un global de 3-1, el equipo del ‘Tucu’ tendrá que medirse con el siempre complicado cuadro ‘culé’ en enero próximo, en primera instancia como local  y posteriormente siendo visita. Cabe destacar que en el último partido de liga, estos dos equipos empataron 2-2 en el Camp Nou.

Por otro lado, Deportivo Alavés, equipo de Guillermo Maripán, que viene de eliminar al Getafe por un global de 4-0, tendrá que enfrentarse al Formentera cuadro que milita en la Segunda División B de España. Los ‘babazorros’ pretenden repetir la final alcanzada la temporada pasada.

Por otra parte, el Real Madrid la tendrá aparentemente más sencilla teniendo que enfrentarse al Numancia, equipo de Segunda División A y el único de su categoría en juego.

OTRAS LLAVES:

Lleida Espotiu vs. Atlético Madrid
Cádiz vs. Sevilla
Leganés vs. villareal
Las Palmas vs. Valencia
Espanyol vs. Levante

Publicado en: Noticias