googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 05 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Martín Lasarte y opción de la ‘Roja’: «De Chile nadie me llamó»

El ex técnico de Universidad de Chile y Universidad Católica habló sobre la posibilidad de dirigir a la selección chilena, luego de la vacante que dejó Juan Antonio Pizzi tras no clasificar al Mundial Rusia 2018. Además, no descartó regresar algún día al cuadro 'cruzado'.

Luego de la salida de Juan Antonio Pizzi del banco de la selección chilena, aún continúa la incertidumbre de quién será el próximo entrenador de la ‘Roja’. Ante ese panorama, uno de los nombres que ha sonado es el del uruguayo Martín Lasarte, ex técnico de Universidad de Chile y Universidad Católica.

El estratega uruguayo dejó su cargo que ocupaba en el Nacional de Montevideo, luego de no cumplir los objetivos del club. Tras ello, ‘Machete’ habló con radio Cooperativa, donde se pronunció sobre la posibilidad de dirigir al ‘Equipo de Todos’.

«Ojalá aparezca alguna cuestión que seduzca, lógicamente una selección siempre es un tema importante. pero a mí personalmente nunca me llamó nadie. Sí hubo muchos periodistas diciendo que me iban a llamar, pero eso no pasó, nadie me llamó ni directa ni indirectamente. Ahora es lo mismo, no me llamó nadie», aseguró el ‘charrúa’.

Sobre esa misma línea, el técnico se puso en la posibilidad de dirigir al cuadro bicampeón de América, y agregó que «un  entrenador tiene que tener un vínculo. Me parece que tiene que haber un vínculo en lo que respecta a dónde naciste, trabajaste o te desarrollaste. Tiene que haber un cierto sentido de pertenencia para trasladar eso a los jugadores».

Por otro lado, el estratega oriental entregó su parecer sobre la opción de volver a dirigir a Universidad Católica, luego que anteriormente lo hiciera en 2012 y 2013. Posibilidad que se ve aumentada ahora, tras la salida de Mario Salas.

«No lo sé, a mí Católica me parece un equipo bárbaro, lo dije siempre, incluso estando en la ‘U’. No depende de mí, es una cuestión de ellos, pero cómo no me va a gustar», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte