googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 05 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal y la ‘Roja’: «Hay que comenzar a sacar nuevos jugadores»

El volante del Bayern Múnich habló tras el partido ante PSG, donde jugó los minutos finales, pero no quiso referirse en profundidad al futuro de la 'Roja', puesto todavía no hay un nuevo cuerpo técnico. Además, aseguró que no tuvo problemas en ser suplente ante los 'galos'.

Arturo Vidal fue suplente y jugó los últimos minutos del duelo que ganó Bayern Múnich a PSG por la Champions League. Pese a ello, el chileno habló tras el duelo, donde fue consultado acerca del futuro de la ‘Roja’ y los próximos desafíos.

«Para qué vamos a hablar de la Selección si aún no tenemos entrenador. Primero debemos tener entrenador y luego empezar a preparar la Copa América 2019, que la debemos defender. También hay que comenzar a sacar nuevos jugadores», indicó.

El ‘Rey Arturo’ también fue consultado por el entrenador Jaime Vera, estratega que él mismo postuló a través de las redes sociales para llegar al banco de la selección chilena. «Está en una gira, conociendo todo tipo de entrenamientos. Es un técnico que le gusta el fútbol y le gusta prepararse de la mejor forma. Por eso creo que está acá», agregó.

Por último, el seleccionado chileno se refirió a los pocos minutos que jugó ante PSG, y aclaró que «va rotando el equipo. Jugué cuatro partidos seguidos, que fueron duros. Este partido, si uno lo mira bien, no era tan importante porque ya estábamos clasificados y ahora se vienen otros cuatro duelos claves».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal