martes 05 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Simeone: «No buscamos excusas y nos hacemos responsables»

El entrenador del Atlético de Madrid se refirió a la eliminación que sufrió su equipo tras el empate 1-1 frente al Chelsea en Stamford Bridge, por la fase de grupos de Champions League. "Se nos valorará por lo que hagamos al final de temporada", agregó el 'Cholo'.

Tras un sufrido partido, donde fue controlado totalmente por el Chelsea, el Atlético de Madrid de Diego Simeone quedó eliminado tras empatar 1-1 con el cuadro inglés en el Stamford Bridge. Los siete puntos obtenidos por los españoles no fueron suficientes para hacerlos clasificar de ronda y deberán conformarse con la Europa League.

Finalizado el partido en Londres, el ‘Cholo’ fue autocrítico y señaló que «la contundencia no la hemos tenido y nos lo ha hecho pagar. Pero el equipo es competitivo, solo hemos perdido un partido y fue en el minuto 90+3′. No son excusas, es la realidad, pero el año es larguísimo y se nos valorará por lo que hagamos al final de temporada».

Si bien quedaron en el tercer puesto, el ‘colchonero’ podrá disputar la Europa League y el entrenador da esperanzas a los hinchas. «No buscamos excusas y nos hacemos responsables. Me quedo con la sensación, mas allá de este escenario negativo, que el equipo está y va a competir por la Liga, Copa y Europa League», sostuvo.

Simeone lleva al mando del club ya siete años, por lo que fue consultado si era el fin de un ciclo, pero fue categórico. » No. esto nos abre un nuevo desafío y una nueva ilusión para seguir peleando. Todo lo que es malo, para nosotros pasa a ser bueno», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone