miércoles 06 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

La pena de Dybala: «Los futbolistas de nivel son hombres solos»

El seleccionado argentino y figura de la Juventus sostuvo que los jugadores disfrutan cuando tienen el balón en los pies, pero que las luces de la fama también les provocan soledad. Además, la 'Joya' indicó que trabajó mucho para no perderse en el camino como otros futbolistas.

No la pasa bien fuera de la cancha. Paulo Dybala, seleccionado argentino y figura de la Juventus, expresó que la vida del futbolista está lejos de lo que muchos creen, pues lejos de las luces se sienten solos y no disfrutan como cuando están en la cancha.

«Cuando tenemos la pelota en los pies, los jugadores somos felices. Pero lo que sucede detrás no es tan lindo. Los que llegan a jugar a este nivel, la mayoría de las veces, terminan siendo hombres solos», manifestó la ‘Joya’ en la revista Vanity Fair.

El argentino también se refirió a lo importante que es la mente en los futbolistas ya que aclaró que «Dios te da un don, pero después hay que trabajarlo. Vi muchos chicos que eran unos fenómenos y de ellos decían ‘si hubiera tenido cabeza podría haber sido como Maradona o Messi’. Yo trabajé para evitar que eso me pase a mí».

Finalmente sobre los momentos que más lo ha marcado en su vida fue el fallecimiento de su padre Adolfo a los 15 años. «Fue un dolor muy grande. En ese momento me vino la tentación de dejar todo. Siempre pienso en él y le dedico todos mis goles», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus 
Jugadores relacionados: » Paulo Dybala