googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lampe dijo que «no es lo ideal» el cambio de localía de Huachipato

El portero de los 'acereros' sostuvo que el jugar en el Ester Roa Rebolledo no es lo que prefería para el decisivo choque ante Colo Colo, pero le quitó dramatismo pues considera que tendrán condiciones similares. Además, indicó que saldrán a ganar pese a no tener chances de ir a la Sudamericana.

Colo Colo buscará alcanzar el título del Transición en la última jornada del torneo de 2017. Por eso, en Huachipato optaron por no jugar en Talcahuano y trasladarse al Municipal Ester Roa Rebolledo, para así tener mayor capacidad de público y una mejor recaudación, considerando que podrán asistir 27 mil espectadores a las tribunas.

El cambio genera un beneficio al club, sin embargo los jugadores ‘acereros’ no se muestran del todo convencidos de esta situación, la que puede afectar deportivamente a la escuadra que dirige César Vigevani, la cual llega en la décima plaza y sin opciones de acceder a torneos internacionales.

«Queríamos llegar con opciones de ir a la Copa Sudamericana a este partido. No se dio así, pero igual está la obligación de salir a ganar. Jugar en Collao no es lo ideal, pero acá no es como en Bolivia. Excepto en el norte, en Chile todo es parejo. La cancha es igual para ambos equipos», dijo el boliviano a La Estrella de Concepción.

Huachipato recibirá a Colo Colo el próximo sábado 09 de diciembre a partir de las 17:30 horas. El decisivo duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Huachipato » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Carlos Lampe