miércoles 06 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Galdames: «Tengo mucha ilusión de que Colo Colo se caiga»

El volante de Unión Española sostuvo que los rojos confían en que Colo Colo sufrirá un traspié en su visita a Huachiapto, lo que les abrirá la puerta para ser monarcas del Transición. El jugador de los hispanos indicó que Everton será un rival muy duro en el Santa Laura.

Pablo Galdames expresó que en Unión Española afrontan el duelo contra Everton con la ilusión intacta de alcanzar el título, esperando un traspié de Colo Colo ante Huachipato. Si bien los rojos no tienen la primera opción, el volante no duda que los hispanos bajarán la octava estrella de la institución.

«Estamos con mucha confianza y tranquilidad. A pesar de que tuvimos un traspié con Palestino y Colo Colo, creemos que somos contundentes. Mantenemos la fe intacta de ser campeón, pero sabemos que primero tenemos que ganar en nuestra cancha y esperar el resultado de Colo Colo», dijo en radio La Clave.

El mediocampista añadió que «personalmente tengo mucha ilusión de que Colo Colo se caiga o Huachipato le saque puntos».

En tanto, respecto al encuentro con Everton, que no tiene chances de ser campeón pero buscará un triunfo para poder luchar por ir a Copa Libertadores, afirmó que será un partido complicado y que la clave será mantener la posesión de balón.

«Juegan muy bien, tienen jugadores con mucha técnica, quien domine la mitad de cancha, tendrá el dominio del juego», explicó.

Finalmente, manifestó que no deben reprocharse los puntos perdidos, mas bien mirar hacia el futuro y concentrarse en realizar un buen duelo ante los viñamarinos. «Hemos mostrado una jerarquía tremenda al estar luchando hasta el final. Hemos realizado buen fútbol y mejorado muchísimo», agregó.

Unión Española recibirá a Everton el próximo sábado 09 de diciembre en el Santa Laura a partir de las 17:30 horas. El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames