googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Colo Colo ha sido el mejor y merece ser campeón»

El capitán del 'Cacique' se mostró ilusionado con la opción de bajar la estrella 32 en la visita a Huachipato el próximo sábado 09 de diciembre. Por eso, el zurdo sostuvo que confía en no repetir los errores del Clausura y dijo que "debemos estar bien concentrados, para no pasar ningún susto".

En Colo Colo están con la ilusión a tope ad portas de la última fecha del Transición, donde la escuadra de Pablo Guede llega con la primera opción de ser monarca. Por eso, el capitán del ‘Cacique’, Esteban Paredes’, sostuvo que, por merecimientos, la corona debería recaer en los albos.

«Estamos en un escenario distinto al año pasado porque depende solo de nosotros. El equipo está muy concentrado y enfocado en ganar el sábado. La madurez que hemos conseguido es en base a los trabajos. Creo que somos los mejores y merecemos ser campeones. Hemos tenido un alza súper importante en lo futbolístico. Acá tenemos confianza en nuestra calidad para resolver los partidos. Hoy no importa lo que hagan los rivales. Veo muy bien al equipo», dijo.

El zurdo añadió que «se ha trabajado bien y estamos con todas las ganas de levantar una copa más. Hemos trabajado siempre pensando en el rival, para ver por dónde debemos atacar y buscar facilidades. Eso es lo que busca Pablo Guede para que el equipo funciones de la mejor manera. Es un partido importante, hay que ganarlo por nosotros, por la gente y debemos estar bien concentrados, para que así no pasemos ningún susto”.

«¿Quién no tiene nervios antes de entrar a la cancha. Pero después cuando uno entra se olvida toda la tensión y uno juega tranquilamente. Hemos hablado con todos los jóvenes. Han madurado mucho, Pablo Guede les ha dado las herramientas para que hagan lo que se les pide y lo estén haciendo bien», agregó el zurdo.

Por ahora, el ‘7’ no piensa en refuerzos ni en salidas del plantel, ya que espera ser campeón antes de planificar el 2018. “Estamos pensando solo en el sábado y después se verá el tema de refuerzos. Por ahora solo nos preocupa ser campeones. Después del sábado Pablo Guede será el encargado de resolver cada caso ¿La permanencia de Fierro? Obvio que me gustaría que se quede Gonzalo Fierro», cerró.

Colo Colo visitará a Huachipato el próximo sábado 09 de diciembre en el Ester Roa Rebolledo a partir de las 17:30 horas. El partido y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

GRAN RESPALDO DE LOS HINCHAS
“El apoyo ha sido muy bueno a lo largo del campeonato. Se agradece eso a los hinchas. La desesperación por comprar entradas es lógica y la organización para la venta no fue de las mejores. Ojalá puedan conseguirlas y apoyarnos en Concepción».

CON HUACHIPATO EN LA MIRA
«Huachipato no se juega nada pero es un partido importante que ellos van a querer ganar. Tenemos que estar atentos para no pasar problemas ¿Yeferson Soteldo? No estamos preocupados de un solo jugador, no nos preocupa sólo él, sino que todo lo que puede hacer Huachipato”.

CRÍTICAS A GUEDE
“Pablo Guede lleva un año y medio. Ganamos la Copa Chile, peleamos los campeonatos y ahora estamos cerca del título. Hay mucha gente del medio que se le ha hecho difícil convivir con Guede. Es muy trabajador, la gente lo ha notado y en los últimos partidos lo hemos hecho bien. Me gustaría que siga. Lo he dicho un montón de veces. Trabaja bien, es una persona excelente, ha sacado juveniles y vamos por buen camino”.

SE ILUSIONA CON ANOTAR
“Ojalá pueda hacer un gol, voy a hacer uno. No me quita el sueño levantar la copa siendo capitán. Siendo o no capitán, soy colocolino de tomo y lomo. Todos los años quiero seguir mejorando. Esperemos que el día sábado se concrete lo bien que venimos haciendo y podamos levantar la copa”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes