martes 26 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Santiago Wanderers goleó a San Luis en partido pendiente de Copa Chile

El cuadro 'caturro' mostró su superioridad ante los 'canarios' al derrotarlos por un contundente 7-2 que les permite a los dirigidos por Emiliano Astorga asegurar su clasificación a la segunda ronda de la Copa Chile. Los porteños quedaron con 12 puntos y les resta el segundo partido ante los quillotanos.

El Santiago Wanderers de Emiliano Astorga sumó una nueva victoria al derrotar por 7-2 a San Luis de Quillota en partido pendiente por la primera fecha de la Copa Chile. Con este resultado, el ‘Decano’ quedó como líder indiscutido del grupo 7 con 12 unidades.

La goleadora jornada en el Elías Figueroa de Playa Ancha inició temprano con un gol olímpico de Marco Medel a los 9′ para los locales, que Matías Mier a los 14′ y Gastón Cellerino 34′ aumentaron en lo que parecía un triunfo sin problemas para Wanderers.

Pero los visitantes encontraron el descuento antes que terminara el primer tiempo con Daniel Vicencio a los 43′ y rápidamente cayó el segundo gol ‘canario’ cuando Sergio Comba se estrenó en las redes al minuto 44, dejando el marcador 3-2 en el descanso. En el segundo tiempo Ronnie Fernández marcó en cuatro oportunidades (47′, 53′, 73′ y 93′) para decretar el 7-2 final con que los verdes celebraron un nuevo triunfo por la Copa Chile.

Los porteños sumaron 12 puntos en el grupo 7, que los deja como punteros exclusivos y ya clasificados a la segunda ronda del torneo. San Luis, por otro lado, queda con seis unidades debiendo enfrentar aún a Barnechea y su segundo partido ante Santiago Wanderers.

Publicado en: Noticias