googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Jorge Sampaoli no duda: «Messi es superior a Maradona y Pelé»

Al parecer las palabras de Maradona en el sorteo del Mundial no cayeron nada bien en el técnico de la 'Albiceleste', ya que dejó al 'Pelusa' un peldaño por debajo del actual astro el Barcelona. Además, el casildense enfatizó que la discusión de si defender con tres o cuatro está obsoleta.

Mientras daba en una charla motivacional en Ushuaia, Argentina, el técnico de la ‘Albiceleste’, Jorge Sampaoli, aprovechó de tomarse venganza de los dichos de Diego Maradona en el sorteo del Mundial, donde manifestó que los trasandinos juegan mal. Ahora el casildense le respondió poniendo al ‘Pelusa’ por detrás de Lionel Messi.

«‘Leo’ es superior a Maradona y Pelé. Messi es un futbolista superior a lo que fueron Maradona y Pelé», expresó el ex estratega de la selección chilena, que de paso enfrentó las críticas por su afán de tener una línea de tres zagueros en el combinado de su país.

«Me parece una discusión antigua en relación a lo que sucede en una cancha de fútbol, donde uno muchas veces no decide cómo defender, porque el rival también juega. Uno defiende según como te atacan. Las defensas impares tienen que ver con los ataques pares. Si te atacan dos, defiendes con tres y así sucesivamente», agregó.

Sampaoli finalizó diciendo que «dirigir a la selección argentina es cumplir un sueño de muy chico. Estoy contento con lo que me toca, pero también muy responsable porque hay muchas expectativas en todo esto».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO