googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Atalanta y Lyon van por el liderato de su grupo

Italianos y franceses llegan a esta última fecha de la fase de grupos de la Europa League ya clasificados. Ambos cuadros lideran el grupo E con 11 unidades, muy lejos de sus perseguidores, y lucharán por terminar primeros en su zona. Revisa aquí las opciones de apuestas.

Se termina la fase de grupos de la Europa League. Y en ese contexto, Atalanta y Olympique de Lyon jugarán por el primer lugar de su zona. Ambos equipos se encuentran clasificados a la siguiente fase con 11 unidades, muy lejos de Apollon y Everton que no tienen ninguna chance. Por eso, este encuentro es el Partido Único Xperto.

El equipo de la provincia de Bérgamo paga 2,00, la igualdad entre ambos se multiplica a 3,10, mientras que una victoria de los ‘Leones’ tiene un factor de 2,60. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y agencias Polla.

LA PRIMERA VEZ DE ATALANTA

El conjunto italiano está realizando un torneo para enmarcar. Invicto en su grupo, solo ha empatado ante Apollon y Olympique de Lyon. Sin embargo, la poca experiencia del equipo de Gianpiero Gasperini puede ser factor, ya que es su primera participación en la competencia europea.

LYON, UN FIRME CANDIDATO

El equipo francés es uno de los grandes favoritos a ganar la Europa League. Es uno de los cuadros con más pergaminos de la competencia y uno de los que mejor juega. Además, su buen presente también se ve reflejado en la Ligue 1, donde marcha segundo detrás del PSG.

EL EMPATE FAVORECE A ATALANTA

Si bien ambos están clasificados, la lucha será por quién termina como primero en el grupo. En ese sentido, el conjunto italiano pareciera tener una pequeña ventaja, ya que la igualdad le sirve para quedar como líder. Esto porque los italianos tienen mejor diferencia de goles que su par francés.

LYON LLEGA CON BAJAS

El cuadro de Bruno Genesio no llega 100 por ciento al duelo frente a Atalanta. Esto porque presentan varias bajas sensibles, que podría ser factor a la hora de estimar el resultado del encuentro. Bertrand Traoré, Clément Grenier y Jeremy Morel no podrán jugar el último duelo del grupo debido a acumulación de tarjetas amarillas y lesiones.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atalanta » Europa League » Lyon 
Jugadores relacionados: » Mariano Díaz