googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Zinedine Zidane: «Necesitamos ser mucho más regulares»

Pese a lo apretado del encuentro, el estratega francés se mostró contento con el triunfo 3-2 de Real Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League. Eso sí, no dejó pasar por alto la poca regularidad mostrada por los 'merengues'.

El Real Madrid ganó 3-2 a Borussia Dortmund y clasificó segundo en su grupo a la siguiente fase de la Champions League. Por eso, su técnico, Zinedine Zidane, mostró su satisfacción con la victoria, aunque también se vio preocupado por la poca regularidad mostrada por el actual campeón de Europa.

“Estoy contento por pasar y por hacer un buen partido en la Champions, que siempre es bueno, pero creo que tenemos que hacer tres, cuatro, cinco partidos buenos seguidos para recuperar nuestro juego. No estamos haciendo nuestro fútbol con regularidad y necesitamos hacerlo», señaló el francés.

Sobre el partido, ‘Zizou’ se refirió a las modificaciones que tuvo que realizar debido a la lesión de Raphael Varane.  “Hicimos unos primeros 25 primeros minutos muy buenos, con la lesión de Varane tuvimos dificultades y en la última media hora muy bien, más equilibrado en el campo con Asensio y Ceballos por las bandas y con Llorente y Casemiro en el medio”, explicó.

A la espera del sorteo de octavos de final, el entrenador de los ‘merengues’ fue consultado sobre la posibilidad de conseguir la tercera ‘orejona’ como entrenador, pero el ex jugador no quiso adelantarse etapas. «Estamos muy lejos de esto, todavía no pienso en esta posibilidad. Lo importante era lograr el pase a octavos y lo hemos conseguido», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo