googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pep Guardiola: «Estoy encantado con el partido de los jóvenes»

El entrenador del Manchester City tuvo su primera derrota en la Champions League ante el Shakhtar Donetsk en Ucrania. Pese a ello, el catalán se mostró satisfecho con el juego del equipo, que presentó muchas variantes respecto al último duelo de la Premier League.

El Manchester City de Pep Guardiola dejó atrás un largo invicto en la temporada. Los ‘Citizens’ estaban invictos en la Champions League, pero cayeron en el último duelo de su grupo ante Shakhtar como visitante. Pese a la derrota, el estratega del elenco inglés se fue satisfecho con la actuación de sus pupilos.

“Estoy encantado con Tosin, Brahim y Phil, por lo bien que jugaron en la Liga de campeones contra un muy  buen equipo como el Shakhtar Donetsk. Son jugadores persistentes y con talento, y la gente lo vio. Vinimos a ganar, no pudimos, pero estuvimos intentándolo hasta el final”, señaló.

Sobre el partido realizado, Pep agregó que “ellos (Shakhtar) hicieron un buen partido, y nosotros también. Empezamos muy bien, pero su primer gol fue magnífico, y en el segundo creo que no defendimos del todo bien”.

Respecto al sorteo a realizarse este lunes 11 de diciembre, el ex Barcelona no mostró preocupación ante su posible rival. “En este tipo de situaciones, se habla mucho del sorteo de la Liga de Campeones, y depende de cómo llegues a ese momento. Quizá hoy estés bien y en febrero seas un desastre, o al revés», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola