googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 07 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Messi: «No volví a ver las finales perdidas, merecimos ganarlas»

El capitán de la selección argentina aún no puede olvidar las dos Copa América que perdió ante Chile, duelos que dice que no pudo revisar nuevamente. La 'Pulga' sostuvo también que "si nos va mal en Rusia, tenemos que desaparecer todos de la selección argentina".

Lionel Messi tiene marcado a fuego las dos finales que perdió con Chile. La ‘Pulga’ no puede olvidar que la ‘Roja’ le impidió en 2015 y 2016 ser campeón de América, un recuerdo que considera doloroso e injusto, puesto que cree que hicieron méritos para ganar ambos trofeos.

«Te soy sincero: no volví a repasar las finales anteriores. No las vi nunca más. Lo que tengo son recuerdos del partido que me quedó de ahí. No volví a ver ni situaciones ni nada», manifestó el astro del Barcelona en entrevista con TyC Sports.

El zurdo no se quedó ahí y agregó que «en las dos finales, fuimos merecedores de ganarlas. Sin haber jugado bien, tuvimos las más claras. Tendría que volver a repasar todas las finales para ver qué fue realmente lo que hicimos mal para no ganarlas».

Respecto a la presión que tiene la ‘Albiceleste’ con miras al Mundial, ‘Lio’ dijo que «creo que es la última oportunidad para esta camada. Hay mucha ilusión. Si nos va mal, tenemos que desaparecer todos de la Selección, va a ser muy complicado porque va a ser muchos años que estamos y la gente se cansa y quiere caras nuevas».

Messi finalizó diciendo que para Sampaoli «Argentina es otra cosa, en Chile no tenía la obligación de jugar, de ganar todos los partidos. Tuvo la suerte de haberse encontrado con una camada muy buena, que ya venía trabajando con Bielsa la misma filosofía que él pregona. En Argentina estás obligado a ganar, a jugar bien, a ser protagonista siempre, y a que te critiquen cualquier cosa».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Barcelona » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi