martes 26 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

La ANFP atrasó para noviembre el sorteo de la Copa América

Mediante una carta al presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, el organismo rector del fútbol nacional avisó que los grupos del torneo se sabrán el 24 de ese mes y no en octubre como estaba estipulado, por los nulos avances en Concepción, que está pactada como una de las sedes.

Para el 24 de noviembre quedó finalmente el sorteo de la Copa América 2015, donde Chile será anfitrión y buscará el primer título continental de su historia. Así lo anunció la ANFP mediante una carta a la Conmebol.

El organismo rector del fútbol nacional, a través del presidente Sergio Jadue, le notificó a Juan Ángel Napout -máximo directivo del ente sudamericano- del atraso en la organización del certamen, que originalmente estaba pactada para octubre.

La razón es por los nulos avances que se han visto en el estadio Alcaldesa Ester Roa de Concepción, que está pactada como sede del torneo. Entre septiembre y octubre serán monitoreadas las obras del recinto, y ver si efectivamente podrá ser remodelado a tiempo para la competición.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Sergio Jadue