jueves 07 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Palestino logró autorización e irá ante Wanderers en La Cisterna

Las gestiones de la dirigencia árabe dieron resultado y la Intendencia y Carabineros aprobaron que el decisivo choque ante los 'caturros' se dispute en el Municipal de La Cisterna. Se autorizó un aforo máximo de 2 mil personas, de los cuales habrá 150 entradas para los hinchas porteños.

En Palestino jugarán un decisivo encuentro ante Santiago Wanderers el próximo domingo 10 de diciembre a las 17:00 horas, duelo que finalmente recibió la aprobación de las autoridades para disputarse en el estadio Municipal de La Cisterna.

La Intendencia y Carabineros aprobó un aforo máximo de dos mil personas para el choque entre ‘árabes’ y ‘caturros’, de los cuales 150 entradas estarán a disposición de los hinchas del cuadro de la Quinta Región.

El domingo se dirimirá qué equipo disputará la permanencia ante Unión La Calera. Por un lado está Curicó Unido con un promedio de 1,07 en la tabla de coeficiente de rendmiento, mientras que Palestino es penúltimo con 1,06 y Wanderers el colista con 1,02.

El duelo entre Palestino ante Wanderers y todos los detalles de la definición del Torneo de Transición las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Comunicado_LaCisterna

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri » Nicolás Córdova