jueves 07 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Heller descartó la salida de Hoyos: «Va a respetar su contrato»

El presidente del directorio de Azul Azul aclaró que no está en los planes de la directiva desprenderse del técnico argentino, resaltando que tiene contrato hasta 2019. Por otro lado, el dirigente mostró su esperanza de forzar una final contra Colo Colo por el Transición.

El mandamás de Azul Azul, Carlos Heller, confirmó que tienen todas las intenciones de contar con el actual técnico Guillermo Hoyos para la siguiente temporada, a pesar de las críticas recibidas a lo largo del torneo, pues a una fecha del final aún pueden optar a una posible final con Colo Colo para pelear el título del Transición, si se les dan los resultados.

«Tiene contrato hasta el 2019. Todos pasamos por bajones donde queremos mandar todo a la ‘chuña’, que es lo que creo le puede pasar a él, pero creo que va a respetar su contrato», mencionó en una conversación a la radio Bíobío.

El presidente de la concesionaria también se refirió a la renovación del equipo de cara al siguiente campeonato. «Estamos hace rato siguiendo jugadores, tres por lo menos para reforzarnos. Tenemos la intención de competir en Copa Libertadores, no de ir solo a ser del montón y quedar fuera al principio», apuntó Heller.

Respecto a la posible final contra Colo Colo, el dirigente aclaró que están esperanzados con forzar un partido de definición. «La ‘U’ tiene que salir a ganar su partido y despedirnos de la mejor forma, ojalá con la esperanza de jugar el 23 una definición con Colo Colo. Sería el sueño del hincha azul», manifestó.

Finalmente, Heller analizó el año azul donde reflexionó que no todo fue malo, pues «comenzamos este semestre con la posibilidad ganar Copa Chile y llegamos segundo, mientras ahora estamos con un campeonato donde podemos pelear en el último partido. Entonces, ser campeón y llegar a dos finales no estaba en los libros de ningún hincha en enero y si lo miras por ese lado, es bueno».

Publicado en: Noticias