googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 07 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Rijeka derrotó a Milan pero no le alcanzó para avanzar en Europa

El club italiano llegaba clasificado como líder del grupo D al partido con el Rijeka, cuadro croata que necesitaba ganar por cuatro goles de diferencias para seguir en carrera en el certamen continental. Los 'rossoneri' perdieron por 2-0, pero nadie le quitó su primer lugar.

El AC Milan no pudo ganar su último partido por la fase de grupos en la UEFA Europa League, inclinándose 2-0 en su visita a Rijeka. El cuadro croata, que necesitaba ganar por cuatro goles de diferencia para seguir en competencia, aprovechó las dudas del elenco italiano para evitar el primer triunfo de Gennaro Gattuso.

En un partido discreto por parte del club italiano, rápidamente el conjunto ‘balcánico’ se puso en ventaja con la anotación de Jakov Puljic (7′), con lo cual pudieron replegarse y buscar controlar el partido. Los ‘rossoneri’ tomaron el balón pero no tuvieron profundidad ni claridad para acercarse al empate.

Los locales aumentaron la cuenta al arranque del complemento, cuando Mario Gavranovic (47′) logró marcar. Con el 2-0 se abrió la esperanza para avanzar de ronda, pero el paso del tiempo los lapidó relegándolos al tercer puesto del grupo E. Eso, y el empate de AEK con Austria Viena, dejaron a los croatas sin opción de nada en el certamen continental.

Este es el segundo partido del Milan al mando del ex jugador Gerardo Gattuso, con quien no han obtenido buenos resultados , pues además de esta derrota vienen de sumar una igualdad en el último minuto ante Benevento en Serie A, cuadro que no había logrado puntos a lo largo de la temporada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Europa League