jueves 07 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Un Arsenal alternativo se dio un festín ante BATE Borisov

El conjunto inglés no tuvo piedad ante el elenco bielorruso y se impuso con un categórico 6-0 en la última fecha del grupo H en Europa League, consolidando el primer lugar de la zona. Theo Walcott y Jack Wilshere fueron las grandes figuras en los 'gunners', donde Alexis Sánchez no fue citado.

Ya clasificados y con el primer puesto asegurado, Arsene Wenger no contó con sus mejores jugadores para el duelo que enfrentó a Arsenal y BATE Borisov en la última fecha del grupo H en Europa League. Sin embargo, eso no mermó el espíritu competitivo del equipo, motivo por el que goleó 6-0 al conjunto bielorruso.

Desde el arranque del partido se notó que los ingleses iban a ser los principales protagonistas del juego. Tomando el control del balón e instalándose en campo rival, la apertura del marcador no tardó en llegar para el cuadro de Londres, todo tras una gran definición del francés Mathieu Debuchy (11′).

Los ‘gunners’ siguieron controlando el juego con facilidad, abriendo la cancha y encontrando varios espacios en defensa para intentar ampliar las cifras, aunque sin fortuna. Cuando el primer tiempo se iba, Theo Walcott (37′) y Jack Wilshere (43′) pusieron el 3-0 con que se fueron al descanso.

A pesar de algún intento ofensivo que buscó el conjunto bielorruso, todo se puso más cuesta arriba cuando Denis Polyakov (51′) marcó un autogol tras centro de Walcott. Olivier Giroud (64′) de penal y Mohamed Elneny (74′) cerraron la goleada en Emirates Stadium.

Así, Arsenal ratificó su liderato en el grupo H con 13 unidades, mientras que BATE Borisov se quedó en cinco unidades en el último lugar del grupo. Además de los ingleses, Estrella Roja pudo avanzar a los dieciseisavos de final gracias a su triunfo 1-0 sobre Colonia, quedando en segundo lugar con 9 puntos, contra los 6 del conjunto alemán.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » BATE Borisov » Europa League