jueves 07 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Zenit derrotó a domicilio a la Real Sociedad en Europa League

En un partido dominado totalmente por el cuadro 'vasco', los rusos fueron más efectivos y lograron imponerse por 3-1 en su visita al Anoeta para ratificar su liderato en el grupo L. Así, tanto españoles como el cuadro de San Petersburgo se instalaron en los dieciseisavos de final.

La Real Sociedad no pudo de local frente al Zenit de San Petersburgo en el último partido por la fase de grupos en la Europa League. Los españoles, que dominaron el partido de principio a fin, no lograron concretar sus jugadas siendo superados por un contundente 3-1 de la visita.

Si bien desde un comienzo el cuadro vasco intentó abrir la cuenta, no fue hasta el minuto 34 que Aleksandr Yerokhin anotó para el visitante desconcertando a todos. El delantero Willian José (58′) consiguió la igualdad y dio tranquilidad a los hinchas locales.

En el segundo tiempo la Real Sociedad se volcó en ataque, manejando el balón y creando ocasiones, pero no supo concretar en ningún momento, siendo superados en contraataque por los rusos que gracias a Branislav Ivanović (65′) y el argentino Leandro Paredes (85′).

Este resultado dejó en segundo lugar al club español en el grupo L con 12 puntos, siendo superados por los rusos que completaron 16. Mientras que en el otro partido del grupo, Rosenberg y Vardar igualaron 1-1, quedando tercero y cuarto respectivamente.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Real Sociedad » Zenit