googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 07 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cristiano quiere más: «Espero que la batalla con Messi continúe»

El delantero portugués se mostró muy feliz por lograr su quinto Balón de Oro y así alcanzar al argentino, asegurando que espera seguir en este nivel algunos años más. Además, destacó el aporte de sus compañeros en Real Madrid y Portugal para alcanzar nuevamente el galardón.

Cristiano Ronaldo venía de una gran temporada 2016/17, motivo por el cual aparecía como el principal favorito para ganar el Balón de Oro. Una vez alcanzado su quinto galardón, el delantero portugués se mostró muy agradecido, adelantando que espera seguir así un tiempo más.

«Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera. Llevo mucho tiempo esperando esto. Este año ha sido estupendo, ganamos la Champions y LaLiga y, a nivel personal, fui pichichi de la Champions. Los trofeos ayudan a ganar estos premios y hay que darle las gracias a mis compañeros del Madrid y de Portugal. Fue muy importante para mí», indicó el astro ‘luso’.

Consultado por su rivalidad con Lionel Messi, a quien alcanzó con cinco premio del Balón de Oro, ‘CR7’ indicó que «espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos».

Finalmente, indicó la clave que lo ha llevado a ser elegido por quinta vez como el mejor del mundo para France Football. «No perder la motivación, eso es todo. (Kylian) Mbappé tiene un increíble potencial y depende de cómo esté su cabeza. Como Neymar, puede ganar el Balón de Oro. Hace cinco años le conocí», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Portugal » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo