viernes 08 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Se queda: Pizarro habría acordado extender su contrato con la ‘U’

Ángel Guillermo Hoyos y la dirigencia de Azul Azul lograron convencer al 'Fantasista' de seguir ligado al 'Romántico Viajero' en 2018 para disputar la Copa Libertadores, retrasando así el retiro del volante. Además, Sebastián Ubilla no seguirá en el cuadro universitario.

Una de las grande incógnitas de Universidad de Chile para el 2018 era la renovación de David Pizarro, un anhelo tanto de dirigentes como del cuerpo técnico. Finalmente, luego de algunas conversaciones entre ambas partes, el volante decidió extender su contrato y jugar Copa Libertadores con el elenco azul.

Según informó Ahora Noticias de Mega, el volante acordó renovar por los próximos seis meses con el ‘Romántico Viajero’. Novedad que le viene bien para el conjunto ‘laico’, pues esperan sumar tres refuerzos para tener una buena presentación en el certamen continental.

A pesar de la renovación, Pizarro recibirá una homenaje en la previa del duelo que enfrentará a la ‘U’ con Deportes Iquique en el Estadio Nacional, encuentro que los azules esperan ganar y que además de una caída de Colo Colo y Unión Española, para así forzar una final ante los albos y definir el título del Transición.

Uno que vive la situación opuesta en Sebastián Ubilla. El ‘conejo’ ya decidió no seguir en Universidad de Chile y se despidió en una de sus historias de Instagram con un «gracias por todo», debido a que el delantero quedó descartado para jugar este sábado 09/12 debido a molestias en su rodilla.

Ubilla_Instagram_despedida_UdeCHile

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro