googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 08 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Estamos muy lejos del título, no es realista pensar en ello»

El técnico del Arsenal se mostró resignado en la lucha por alcanzar la corona de la Premier League, pues hoy el elenco de Alexis Sánchez marcha en la quinta plaza y 15 unidades por debajo del líder Manchester City. Además, el francés se quejó porque siente que la programación los perjudica.

En el Arsenal el gran objetivo era alcanzar el título de la Premier League para acabar con las críticas en contra de los últimos años de Arsene Wenger. Sin embargo, los ‘gunners’ hoy son quintos y marchan 15 puntos por detrás del líder Manchester City, por eso el DT de los de Londres se mostró resignado en la lucha por el título.

«Acabo de decir que en este momento tenemos distintas preocupaciones que el título. Después de la desilusión del partido con el United, sólo debes pensar en ganar el próximo juego. Estamos muy lejos del título en este momento como para hablar del título. No es realista. Tratemos de ganar nuestro próximo juego y en un tiempo más veremos si podemos regresar a hablar de esto», dijo.

El francés también apuntó sus dardos en contra de la programación de la Premier League, pues considera que a los londinenses se les ha perjudicado y han tenido menor descanso que el resto de sus competidores, considerando que el jueves jugó por la Europa League.

«No tengo nada en contra del hecho de que tengamos que jugar con pocos días de descanso, siempre y cuando nuestros oponentes tengan que hacer lo mismo. Entre tres días y cinco días hay una gran brecha en el tema de la recuperación. Si tenemos que jugar todos los días no me importa, siempre y cuando nuestros oponentes lo hagan también. No fue así la semana pasada ante el United», sentenció.

El Arsenal visitará al Southampton por la jornada 16 del torneo inglés este domingo 10 de diciembre a partir de las 09:00 (hora de Chile). El duelo y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger