googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 08 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Heynckes apunta al regreso de Vidal para enfrentar a Eintracht

El técnico alemán aseguró que todavía no tiene definida la formación para jugar en Frankfurt, pero adelantó que tanto el 'Rey Arturo' como Jerome Boateng, Javi Martínez y Thomas Muller pueden ser titulares. Además, el DT 'bávaro' asegura que el equipo todavía debe mejorar.

Luego del triunfo en Champions League, en Bayern Múnich dieron la vuelta la página y ahora se enfocan en el duelo contra Eintracht Frankfurt por Bundesliga. Convencido de que el equipo debe mejorar, Jupp Heynckes, técnico de los ‘bávaros’, volvería a contar con Arturo Vidal como titular, luego de relegarlo al banco ante París-SaintGermain.

«El partido contra el PSG fue positivo. Pero no me voy a dejar influir por el hecho de que ahora los elogios sean desmedidos y se pierdan de vista los puntos débiles. No hemos alcanzado nuestro cenit, tenemos que seguir mejorando», sostuvo el técnico alemán.

«Eintracht Frankfurt es un equipo muy bien estructurado, físicamente potente. El de mañana será de nuevo un gran desafío para nosotros. Debemos estar 100% concentrados», agregó Heynckes pensando en uno de los últimos duelos antes del receso invernal en Bundesliga.

En la misma línea y pensando en la formación, el adiestrador aseguró que «aún no he tomado una decisión definitiva, pero todo apunta a los regresos de Jerome Boateng, Javi Martínez, Arturo Vidal y Thomas Müller al once titular. Decidiré tras el entrenamiento».

Finalmente, destacó el buen desempeño del francés Corentin Tolisso ante PSG, por lo que no descartó que sea titular en Frankfurt. «Ha entrenado muy bien y también completó un gran partido. Además es un jugador muy peligroso de cara a puerta. Es un gran chico», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jupp Heynckes