viernes 08 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Coutinho y Barcelona: «Hubo una oferta y estuve interesado»

El volante confesó que existió la posibilidad de dejar Liverpool y llegar al cuadro 'culé' en el verano europeo. Aunque al final no se dio el traspaso, aseguró que ha jugado con voluntad y deseo. Pensando en el futuro, el brasileño aseguró que "Lo que pase en enero lo sabremos en enero".

Con la salida de Neymar de Barcelona, uno de los jugadores que buscaba el conjunto ‘culé’ como reemplazo era el brasileño Phillipe Coutinho. El jugador de Liverpool confirmó que estuvo interesado en la oferta y no descartó que pueda dejar Inglaterra en el mercado invernal.

«El pasado verano hubo una oferta de trabajo, de la misma manera que ocurre con cualquier trabajador, y yo estuve interesado. Me quedé y he jugado con voluntad y deseo. No sé si habrá una oferta», sostuvo el jugador de 25 años.

«No sé cómo va a ser el futuro, lo que pase en enero lo sabremos en enero. Estoy en el Liverpool y siempre lo hago lo mejor posible cuando tengo la oportunidad de jugar, respetando a la camiseta y a los aficionados», agregó el ex Inter de Milan.

Finalmente, se mostró feliz por el triplete que anotó ante Spartak Moscú, cerrando la fase grupal con Liverpool en Champions League. «Seguro que es mi hattrick más importante. En Champions League fue el primero. Anoté uno con Brasil (contra Haití por Copa Centenario), pero este fue más importante», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho