martes 26 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «No pensábamos tener un resultado de esta forma»

El entrenador de la escuadra 'acerera' se mostró conforme con lo realizado por sus dirigidos en la revancha de la Copa Sudamericana en Bolivia. Para el ex adiestrador de Barnechea el resultado termina siendo justo. "Una diferencia de dos goles a mi parecer era demasiado holgada".

Con la satisfacción de superar la primera llave por la Copa Sudamericana, Mario Salas no esperaba que la victoria ante San José de Oruro se diese de forma tan clara. Para el ex seleccionador de la Sub 20 la altura fue un factor más allá del resultado.

«Sinceramente no pensábamos tener un resultado de esta forma. Sí pensábamos ganar, pero en algún momento llegamos a tener una diferencia de dos goles que a mi parecer era demasiado holgada», indicó Salas tras el tercer triunfo de los ‘acereros’ en el extranjero por torneos internacionales.

Mucho se habló en la previa sobre la altura, y para el adiestrador de Huachipato este fue un factor en el partido que le permitió a San José de Oruro generar peligro.

«La altura es un factor, los jugadores se mostraron más cansados y por lo mismo se vieron espacios entre nuestra línea de defensas y de volantes que San José aprovechó, además realizaron cambios que nos complicaron, pero supimos afrontarlos bien», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas