googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 08 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen de Aránguiz le quitó un largo invicto al Stuttgart

Sin Charles Aránguiz en el campo de juego por el desgarro sufrido durante la última fecha, el conjunto 'farmacéutico' se impuso por 2-0 como visitante, por la jornada 15 de la Bundesliga, quintándole de esta manera el invicto en casa al elenco de los 'Suabos', que no perdían desde 2016.

Un trabajado e importante triunfo consiguió el Bayer Leverkusen en la jornada 15 de la Bundesliga. El elenco del chileno Charles Aránguiz -que no jugó por el desgarro sufrido en la fecha pasada- venció por 2-0 al Stuttgart de visitante, donde dicho equipo acumulaba un invicto en casa de 15 partidos sin perder.

El duelo comenzó de buena forma para el visitante. Con predominio de balón y ataques desde la banda, el conjunto dirigido por Heiko Herrlich ejerció supremacía sobre los ‘Suabos’. Dominio que se reflejó también en el marcador, ya que Kai Harvertz (20′) abrió la cuenta para el Leverkusen con un tiro de zurda que pasó por debajo del portero.

Durante el complemento, el cuadro dueño de casa mejoró notablemente su juego. El local adelantó sus líneas y se creo varias ocasiones claras para llegar al empate, pero el portero Bernd Leno fue una de las figuras del encuentro y estuvo notable para tapar cada pelota que le llegó con peligro.

Sin embargo, cuando mejor jugaba el cuadro del sur de Alemania, vino la segunda estocada de la visita. Luego de un tiro de esquina desde la izquierda, Lars Bender (80′) se elevó a los más alto para ganarle a todos y colocar el definitivo 0-2 con un formidable cabezazo.

De esta manera, el elenco del ‘Príncipe’ sumó su décimo partido sin perder en la Bundesliga y se posicionó cuarto en la tabla con 24 unidades, ubicándose momentáneamente en zona de Champions League. Por su parte, el Stuttgart acabó con un invicto de 15 duelos sin perder en casa y quedó relegado al puesto 13 con 17 puntos.

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayer Leverkusen 
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz