viernes 08 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Valencia recibe al Celta de Hernández

A pesar de que el cuadro de Marcelino García desperdició la oportunidad de acercarse al Barcelona durante la fecha pasada, el ahora ex equipo de Fabián Orellana intentará volver al triunfo ante los gallegos, buscando acechar nuevamente a los catalanes. Mira aquí las opciones de apuesta.

A pesar de que el Valencia perdió el invicto el pasado fin de semana en la Liga Española, se mantiene en el segundo lugar y pretende acortar la distancia con el líder, Barcelona. Para ello tendrá que medirse ante el Celta de Pablo Hernández en Mestalla, siendo éste el Partido Único de Xperto.

Un triunfo del cuadro ‘che’ otorga un factor de 1,57, mientras que el empate da 3,40 y la victoria del cuadro del ‘Tucu’ da 3,75. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -app para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VALENCIA NO BAJA LOS BRAZOS
Luego de arrastrar un largo invicto en la presente Liga, el cuadro dirigido por Marcelino García cayó el fin de semana pasado por la cuenta mínima ante el Getafe, desperdiciando la oportunidad de estrechar diferencias con los de Ernesto Valverde. Sin embargo, el ahora ex equipo de Fabián Orellana -que partió a Eibar- intentará presionar nuevamente a los catalanes, aprovechando su condición de local ante el cuadro de Vigo.

CELTA NECESITA SUMAR DE A TRES
El conjunto del ‘Tucu’ Hernández se encuentra actualmente en la décima posición de la tabla con 18 puntos, lo cual está muy lejos de sus objetivos, que son principalmente llegar a algún torneo internacional, de cara a la temporada 2018-19. Eso sí, un triunfo los metería en zona de Europa League, a la espera de lo que ocurra con los otros equipos.

LOS DE MARCELINO TIENEN LA PATERNIDAD
Los valencianos tienen una importante ventaja sobre el Celta en los duelos disputados entre ellos. Con 16 triunfos, 13 empates y nueve derrotas, el cuadro local se encuentra en busca de su victoria número 17 sobre los gallegos, en medio de la disputada lucha por la punta con el Barcelona. El último enfrentamiento en Mestalla terminó con un 3-2 a favor, en abril pasado.

LOS CELTISTAS SABEN DE TRIUNFOS EN MESTALLA
El estadio del Valencia no es para nada un impedimento para los comandados por Juan Carlos Unzué. El registro más reciente para los visitantes es el rotundo 4-1 a domicilio, propinado en enero de este año por la Copa del Rey. Por lo tanto, el también ex equipo de Marcelo Díaz intentará sorprender nuevamente a los ‘che’, para así volver a la parte alta de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández