googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 08 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Juventus e Inter van por el liderato de Italia

La 'Vecchia Signora' y los 'Nerazzurri' se enfrentan en la fecha 16 de la Serie A de Italia, en un duelo que se vive como una final. Inter viaja a Turín con el afán de consolidar su liderato, mientras que la 'Juve', con un triunfo, recuperaría el primer lugar del Calcio. Revisa aquí las opciones para apostar.

Este sábado 9 de diciembre se juega un importante duelo en la parte alta de la tabla. En el marco de la fecha 16 de la Serie A de Italia, Juventus e Inter de Milán se miden por el liderato del torneo en un partido que pretende sacar chispas, y que podría marcar diferencias de cara a lo que viene en el Calcio. Por eso, este encuentro es el Partido Único Xperto.

El elenco de la ‘Vecchia Signora’ llega como favorita a este duelo, pues un triunfo paga 1,57, mientras que el empate da un factor de 3,10. Por otra parte, una victoria del elenco ‘Nerazzurri’ multiplica lo apostado a 4,00. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y agencias Polla.

EL PODER GOLEADOR DE JUVENTUS

El equipo de Turín es uno de los cuadros más goleadores del fútbol italiano. Tiene en su plantel una de las duplas más letales del Calcio y que están en un estado de gracia. Con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín a la cabeza, llevan 21 goles entre ambos y han anotado en todos los juegos que el equipo ‘bianconero’ lleva jugando de local.

EN LA MIRA DE ICARDI

Si Juventus tiene a Dybala e Higuaín, Inter de Milán tiene a otro delantero argentino que pasa por un gran momento. Mauro Icardi es el máximo goleador de la Serie A con 16 goles, siendo un amenaza para cualquier equipo que enfrenta. Sus tantos lo tienen en la mira de grandes de Europa, entre ellos Real Madrid.

El DESGASTE DE LA CHAMPIONS

El conjunto de Massimiliano Allegri si bien es favorito a ganar el duelo, corre con la desventaja de tener una mayor carga de partidos que su rival. El equipo que hará de local este sábado viene de derrotar a Olympiakos por 0-2 en Grecia por la Champions League, lo que puede ser un factor considerando el desgaste que eso conlleva.

BUENA CAMPAÑA DE VISITANTE

Por su parte, el conjunto interista llega a este duelo cosechando una tremenda campaña de visitante. El actual puntero del fútbol italiano ha ganado cinco de sus siete salidas jugando fuera de casa. Las otras dos las empató, por lo cual el cuadro de Luciano Spalletti está invicto jugando como forastero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín