googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Conte tras derrota del Chelsea: «Jugamos un poco cansados»

Tras la derrota del Chelsea frente al West Ham por 1-0, el técnico italiano fue enfático mencionando que el equipo jugó desgastado y les pasó la cuenta lo apretado del calendario. "Es muy difícil mantener un ritmo enfrentando tantos partidos seguidos y con los mismos jugadores", consignó.

El Chelsea perdió de visita contra el West Ham en el partido que abrió la 16ª fecha de la Premier League. Este resultado no fue bien recibido por el cuerpo técnico de los ‘Blues’ que encabeza Antonio Conte, quien fue claro y relacionó la derrota con el gran desgate que ha sufrido el equipo en el último tiempo, donde a mitad de semana disputaron la Champions League.

«Nuestro comienzo fue malo pero hoy jugamos un poco cansados. Es muy difícil mantener un ritmo enfrentando tantos partidos seguidos y con los mismos jugadores», afirmó tras el juego.

En este sentido, el italiano ahondó en que «tienes que mover el balón rápidamente. Pero repito, hoy hemos visto un poco de cansancio en mis jugadores, especialmente en el último pase, hemos cometido muchos errores».

«Creamos muchas oportunidades pero no pudimos anotar. No olviden que en esta liga es muy difícil. Hay muy buenos equipos y cuatro van a la Liga de Campeones. Tenemos que luchar y dar lo mejor de nosotros», finalizó.

Este resultado los dejó en una mala posición en la liga inglesa, pues son terceros a 11 puntos del líder Mánchester City, que enfrentará el domingo 10/12 al Mánchester United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte