googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue en racha: Arturo Vidal le dio el triunfo a Bayern sobre Frankfurt

El 'Rey Arturo' nuevamente se transformó en figura de los 'bávaros', tras marcar el único tanto con el que su equipo se impuso a las 'águilas' en condición de visitante, asegurando nuevamente la punta de la Bundesliga. Con esto, el chileno ya ha logrado convertir en cuatro duelos seguidos.

La llegada de Jupp Heynckes tuvo un antes y un después para Arturo Vidal. A pesar de que el chileno no lo pasó bien durante los primeros partidos bajo el mando del experimentado DT del Bayern Múnich, éste supo sacar nuevamente lo mejor del ‘rey’, quien fue nuevamente figura en el triunfo de su equipo por 1-0 sobre el Eintracht Frankfurt, por la Bundesliga.

Luego de haber marcado en las últimas fechas, el seleccionado chileno se ganó nuevamente la casaquilla de titular en el duelo de los ‘bávaros’, aunque quedó tempranamente condicionado, pues en apenas seis minutos fue amonestado. Eso sí, el ‘King’ se reivindicó, y de la mejor forma.

Cuando el reloj marcaba los 20 minutos de juego, el ex Juventus aprovechó un centro de Joshua Kimmich desde la derecha y remató de cabeza para abrir la cuenta en el cuadro visitante. Eso sí, los dueños de casa tampoco se quedaron atrás y pusieron en aprietos al ‘Gigante de Baviera’ por varios momentos. Luego, a los 43′, Vidal pudo marcar el 2-0, tras efectuar un gran disparo tras un córner, pero el portero Lukas Hradecky estuvo notable para evitarlo.

En el segundo lapso, en tanto, las ‘águilas’ se fueron con todo en busca del empate, pero los de Heynckes estuvieron atentos para repeler sus acciones. Más tarde, el formado en Colo Colo fue sustituido a los 55′, intentando evitar una posible expulsión. Por otro lado, el VAR también fue protagonista en el compromiso, tras evitar la injusta expulsión de Marius Wolf a los 74′, y sólo terminó recibiendo la tarjeta amarilla, en un duelo que mantuvo su resultado hasta el pitazo final.

De esta manera, el ‘Rey Arturo’ continúa con su racha goleadora y ya ha logrado convertir en cuatro partidos seguidos en la presente Bundesliga, donde su equipo sigue liderando con comodidad con 35 puntos, ocho más que su más cercano perseguidor, RB Leipzig. El Frankfurt, en tanto, se quedó en la novena posición con 22 unidades y perdió la posibilidad de meterse en zona de Europa League.

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal