googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Dínamo Zagreb de Henríquez arrasó con Istra en Croacia

En la decimonovena fecha de la liga croata, el conjunto del ex Universidad de Chile se impuso como local por 5-1 a NK Istra 1961, manteniendo cómodamente el liderato del torneo con 47 puntos. El chileno fue sustituido al minuto 82 por Armin Hodžić, que posteriormente anotó dos goles.

El Dínamo Zagreb de Ángelo Henríquez aplastó de local al NK Istra 1961 por 5-1, en la decimonovena fecha de la Liga de Croacia. El chileno entró como titular y jugó casi todo el partido, pero no brilló en demasía en su participación, siendo reemplazado al minuto 82.

El local mantuvo la posesión del balón y el control del juego todo el encuentro, creándose las mejores oportunidades de gol y sobrepasando al rival en ataque. El primer tanto llegó al minuto 19 a manos de Nikola Moro. Cerca del final de la primera parte, se fueron 2-0 gracias al gol del argelino El Arbi Hillel Soudani.

Ya comenzado el segundo tiempo, el visitante descontó rápidamente, poniendo una cuota de preocupación por parte del equipo del chileno, pero no les alcanzó. El Zagreb mantuvo la presión y cerca del final del partido arrasó con el rival anotando a los 78′, 83′ y 90′ liquidando el partido y manteniendo el primer puesto del torneo.

Así, el conjunto del formado en Universidad de Chile sigue como sólido puntero del torneo croata con 47 puntos. Por otro lado, el próximo partido del delantero nacional será de local contra el Cibalia, el próximo 16 de diciembre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dínamo Zagreb 
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez