googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cris Martínez no pierde la ilusión: «Ojalá la UC nos dé una mano»

El delantero de Deportes Temuco además descartó partir a Unión Española para la próxima temporada, argumentando que tiene contrato con los sureños hasta el 2020: "Estoy contento en el club, me han demostrado mucho cariño y estoy agradecido de la gente", recalcó.

Cris Martínez, delantero de Deportes Temuco, habló tras el empate de su equipo 1-1 con Universidad de Concepción y no pierde la ilusión en lograr un pasaje a la Copa Sudamericana 2018. Para eso, deben esperar que su más cercano perseguidor, Antofagasta no derrote a la Universidad Católica este domingo 10/12.

«Ojalá Católica nos dé una mano. Si clasificamos a un torneo internacional será histórico. Hemos andado bien en el campeonato. Desde la quinta fecha empezamos a andar bien y esto no es casualidad, esto es trabajo del cuerpo técnico y jugadores», analizó el paraguayo.

Al momento de analizar el partido, el ariete declaró que «jugamos contra un rival súper difícil. Nos costó bastante, ellos tienen jugadores de muy buen pie. En el segundo tiempo entramos con otra mentalidad. Esto es fútbol, a veces no quiere entrar el gol».

Ante los rumores de su posible partida a Unión Española para la próxima temporada, el guaraní descartó dicha opción argumentando que «tengo contrato hasta 2020, ojalá podamos clasificar porque estoy contento en el club, me han demostrado mucho cariño y estoy agradecido de la gente».

En la última fecha del Transición, los sureños son sextos con 22 unidades, mientras que Antofagasta es séptimo con 21 puntos.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Deportes Temuco