googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Giovagnoli: «Espero cerrar la renovación la próxima semana»

El técnico de Deportes Temuco aseguró que su equipo sufrió de ansiedad en el empate 1-1 con Universidad de Concepción, resultado que dejó en suspenso la clasificación a la copa Sudamericana. Además, el entrenador aseguró que está a detalles de continuar en el cuadro sureño.

Dalcio Giovagnoli, entrenador de Deportes Temuco, se refirió al empate 1-1 de su equipo frente a Universidad de Concepción, en el cierre de su participación en el Torneo de Transición. El técnico habló de la ansiedad con la que jugaron el partido y también se refirió a su futuro en el conjunto sureño, a pesar de que hay más clubes interesados en sus servicios.

«Teníamos que ganar el partido. Sabíamos perfectamente que jugábamos contra un muy buen rival. Entramos en la ansiedad y nerviosismo lógico de querer sacar el resultado. Generamos muchas opciones, pero en este tipo de partido hay que concretarlas y no lo hicimos», analizó el argentino en CDF tras el partido.

Además, el ex DT de Rangers y Cobresal se refirió a los rumores de su continuidad en Deportes Temuco, club que está trabajando en su renovación, a pesar del interés de otros equipos de contar con sus servicios, siendo Universidad Católica uno de ellos.

«Hemos tenido opciones para partir, pero por una cuestión ética y de procesos, la prioridad la tiene Temuco. Hemos adelantado bastante mi renovación, esperamos cerrarla la próxima semana. Se están ajustando algunas cosas. Hay un pre acuerdo de palabra, que quizás es mucho más importante que una firma», finalizó.

El conjunto de Marcelo Salas deberá esperar el resultado entre Deportes Antofagasta y los ‘cruzados’ para saber si clasifica a la Copa Sudamericana. Si los nortinos pierden, el ‘Pije’ podrá representar a nuestro país a nivel continental en 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli