googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

PSG no tuvo problemas para superar al Lille en la Ligue 1

Sin Neymar, el cuadro parisino venció por 3-1 a su rival, en un partido donde brilló Ángel Di María. El argentino hizo un excelente cometido reemplazando a Neymar, quien se ausentó del encuentro por motivos personales. La escuadra que dirige Unai Emery es más líder que nunca en el fútbol galo.

El Paris Saint Germain logró levantar cabeza en la Ligue 1 de Francia tras superar al Lille por 3-1 y así olvidaron los malos resultados donde cayeron ante el Bayern Múnich por la Champions League y ante el Estrasburgo por la competencia local.

El elenco parisino fue ampliamente superior a su rival pese a que no contó con el brasileño Neymar, quien se marginó del partido por motivos personales. Así su reemplazante, Ángel Di María abrió el marcador a los 28 minutos para alegría de los asistentes al Estadio Parque de los Príncipes.

En el segundo tiempo, el dueño de casa reafirmó su juego en base a la posesión del balón y la victoria siguió tomando un color argentino cuando Javier Pastore marcó el segundo tanto a los 49′. El forastero puso algo de incertidumbre cuando Anwar El Ghazi convirtió el descuento a los 86′, pero cualquier intento de reacción fue borrado a los 93′ gracias a Kylian Mbappé.

Con este resultado, el Paris Saint Germain sumó 44 puntos y es líder de la liga de Francia, sacándole 12 de diferencia al Olympique de Lyon.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias