googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane destacó a Cristiano: «Hay que tener cuidado con él»

El DT del Real Madrid se mostró muy contento por el juego de su equipo en la victoria por 5-0 sobre el Sevilla, ad portas de su presentación en el Mundial de Clubes. El francés definió el primer tiempo como espectacular y volvió a elogiar al portugués, que este sábado marcó un doblete.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy satisfecho con el juego de su equipo, que consiguió una gran victoria en el Santiago Bernabéu, derrotando por 5-0 al Sevilla. El técnico aseguró que pudo haber sido el mejor partido de la temporada y alabó el nivel mostrado por su elenco en el primer tiempo.

«Yo creo que la primera parte fue espectacular. El primer gol lo hicimos rapidísimo y no hemos bajado el listón hasta el final ante un equipo como el Sevilla, que en cualquier momento te puede poner en dificultades. Ha sido un partido muy completo», declaró en conferencia de prensa tras el encuentro.

Además, el francés destacó el desempeño de aquellos que no suelen gozar de demasiadas oportunidades, señalando que «hay que felicitar a todos. Para Jesús (Vallejo) o Achraf (Hakimi) es complicado porque no tienen muchos minutos, pero hoy lo han hecho fenomenal manteniendo la portería a cero».

Por otro lado, y como era de esperarse, ‘Zizou’ también le dedicó unas palabras a Cristiano Ronaldo, quien estrenó su quinto balón de oro con un doblete: Puede ser su semana perfecta y espero que vaya a seguir ese ritmo, ya lo dije (…) A veces no marca y nadie está contento, pero siempre hay que tener cuidado con él», añadió.

El Madrid deberá viajar en los próximos días a Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes. Al respecto, Zidane declaró: «Estamos contentos. Lo hicimos muy bien y era importante para preparar el partido del miércoles. No hay partido fácil pero mejor viajar con este resultado y pensando ya en el miércoles».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Zinedine Zidane