sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Heynckes: «Arturo Vidal es muy importante para nosotros»

El técnico de Bayern Múnich se refirió a la actuación y gol del chileno que le dio el triunfo al equipo y le aseguró nuevamente el liderato de la Bundesliga, elogiándolo tras el partido y destacando su juego: "Arturo tiene mucho peligro de gol y está en una muy buena racha", dijo.

Sólo aplausos para el ‘King’. El cabezazo que anotó Arturo Vidal frente al Frankfurt le dio el triunfo al Bayern Múnich y le aseguró el liderato de la Bundesliga, lo que lo hizo recibir la ovación del público y del cuerpo técnico que lidera Jupp Heynckes, esto a pesar de su temprana amarilla a los 6′.

«Arturo Vidal tiene mucho peligro de gol y está en una muy buena racha goleadora, lleva cuatro goles seguidos con el equipo. Es jugador muy importante para nosotros», comentó el entrenador.

Ya al comienzo de la segunda parte el ‘Rey Arturo’ fue sustituido al minuto 55 para evitar la doble amarilla y quedar fuera del siguiente partido, situación que reconoce el técnico: «Conozco su experiencia y cómo juega, por lo que sé que tiene sangre caliente, por eso lo cambié», mencionó tras finalizado el encuentro», indicó.

Heynckes finalizó diciendo que «fue un partido difícil ante un rival incómodo. Fue una victoria muy trabajada. Mi equipo se presentó muy bien durante los 95 minutos. No en el juego, como suele ser lo habitual, pero si haciendo frente a un choque como este».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jupp Heynckes