miércoles 27 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Sampaoli recibió reconocimiento en Cámara de Diputados argentina

El DT de Chile fue galardonado en su país con el premio "Hombres y Mujeres de Excelencia", que le entregó el presidente de la cámara baja argentina, Julián Domínguez, junto a Claudia Giaccone y el ex árbitro Héctor Baldassi, miembros de la comisión de deportes.

Sigue sumando reconocimientos a su trabajo. Jorge Sampaoli, director técnico de la selección chilena, recibió junto al ex tenista David Nalbandian el premio «Hombres y Mujeres de excelencia», que entrega la Cámara de Diputados de Argentina.

En una ceremonia que se llevó a cabo la tarde del martes 26 de agosto, el casildense recibió el reconocimiento de manos del presidente de la cámara baja trasandina, Julián Domínguez, y los representantes de la comisión de deportes Claudia Giaccone y el ex árbitro internacional Héctor Baldassi.

Tras recibir el premio, el ex entrenador de O’Higgins y Universidad de Chile habló con Radio Bío Bío donde mostró su felicidad por recibir este galardón. «Me emocioné, lo valoro y me da mucha energía para hacer lo mejor para Chile, para seguir siendo reconocido en Chile, Argentina, Europa y hacer todo el esfuerzo para dar un poco más».

Además tuvo tiempo de hablar sobre los amistosos que el ‘Equipo de Todos’ jugará ante México y Haití en 6 y 9 de septiembre. «Trataremos de consolidar un grupo que jugó el Mundial, ser consecuente con eso y comenzar a barajar el abanico de jugadores, que de acá en adelante nos den la posibilidad de llegar a la Copa América lo mejor posible», agregó.

Sobre Gustavo Canales señaló que sigue siendo una opción para vestir la ‘Roja’. «Lo estamos siguiendo. Está jugando un gran torneo, en cualquier momento puede ser convocado», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli