googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

San Luis y Audax se despidieron del Transición con un empate

En un partido de mucha imprecisión, 'canarios' e 'itálicos' repartieron puntos en Quillota al iguala 1-1 por la última fecha del certamen. Los dirigidos por Miguel Ramírez debieron remar desde atrás para sumar una unidad, mientras que el cuadro de colonia no pudo finalizar cuarto.

Un duelo parejo y lleno de imprecisiones fue el que cerró el Transición para San Luis y Audax Italiano. En el sintético de Quillota, ‘canarios’ e ‘itálicos’ repartieron puntos en el 1-1 que de poco le sirvió a ambos cuadros, pues mientras los locales no tenían a que optar en el torneo, la visita tenía asegurado sus pasajes a Copa Sudamericana.

El duelo comenzó con un elenco quillotano activo, buscando instalarse en campo rival para así abrir la cuenta. Sin embargo, los dirigidos por Miguel Ramírez carecieron de profundidad para acercarse con riesgo a la portería de Nicolás Peric, quien en general no tuvo gran trabajo durante el duelo.

SanLuis_AudaxItaliano_Transicion_Gol_PS_2El elenco de colonia, por otro lado, comenzó a tomar el dominio del encuentro, sobre todo con la velocidad de sus jugadores en delantera y las buenas combinaciones que tiene por la banda derecha. Así fue que llegó la apertura de la cuenta, cuando en los 23′ Bryan Carrasco llegó a línea de fondo, centró y Jorge Faúndez de primera mandó el balón al fondo de las redes.

Con la desventaja, el cuadro de la Quinta Región intentó reaccionar y buscó profundidad, pero no tuvo fortuna y se vio sobrepasado por el elenco visitante. La polémica comenzó a instalarse cuando el juez Piero Maza no le dio un gol a Sergio Santos, en una confusa jugada que terminó con la defensa sacando el balón justo en el arco.

Los locales siguieron buscando por todos los medios y comenzaron a instalarse en campo rival, hasta que en los 75′ Gabriel Díaz, con un cabezazo, puso el marcador en igualdad. Sin embargo, pasaron algunos minutos antes de celebrar, pues Matías Campos quedó resentido en el área por un golpe en el salto de Díaz, aunque el juez no estimó que hubo falta.

Sin tiempo para más, San Luis y Audax Italiano repartieron puntos, quedando los ‘canarios’ octavos con 17 puntos e ‘itálicos’ quintos con 25 unidades, ratificando además su condición de Chile 3 de cara a la Copa Sudamericana.

San Luis

1 - 1

Audax Italiano

  • Goles: 23' Jorge Faúndez (AI); 75' Gabriel Díaz (SL)
    Torneo: Transición 2017 | Fecha 15
    Estadio: Bicentanario Lucio Fariña | Quillota | Chile
    Árbitro: Piero Maza
    San Luis I González; Rod González, Ramírez, Vicencio, Bravo; Díaz, Ruiz, Bonilla, Sagredo, Ron González; Caballero DT: Miguel Ramírez Audax Italiano Peric; Bosso, M Fernández, Escobar, Campos Toro; Cornejo, Vásquez, Faúndez; Carrasco, Martínez, Santos DT: Hugo Vilches

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches » Miguel Ramírez