googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsenal de Alexis apenas salvó un empate ante el Southampton

El equipo londinense recién pudo rescatar un empate 1-1 gracias al agónico gol de Olivier Giroud. El cuadro que dirige Arsene Wenger realizó una pobre actuación en líneas generales y sigue alejándose de los primeros lugares en la siempre complicada Premier League.

Sigue el irregular momento del Arsenal de Alexis Sánchez en la Premier League. Y es que apenas logró rescatar un empate 1-1 como visitante ante un Southampton, en un duelo donde dejó una sensación muy escuálida, en un partido que en el papel era abordable.

En el primer tiempo se insinuó mucho de lo que sería la pobre actuación de los ‘Gunners’. De hecho a los 2′ vino la estocada fatal de parte del local cuando Charlie Austin entró solo en un contragolpe para abrir la cuenta y derrumbando la planificación de Arsene Wenger.

El gol dejó bastante lastimado al equipo del chileno -quien jugó los 90 minutos- pues el dueño de casa siguió generando ocasiones de gol, las que fueron repelidas por Petr Cech. El cuadro londinense recién tuvo su más clara ocasión a los 31′ pero el portero Fraser Forster rechazó el remate de Aaron Ramsey.

En la segunda mitad, la escuadra del ‘Niño Maravilla’ siguió intentando, pero su juega era muy predecible aparte de que nunca se animaba a rematar a portería, incluso con espacios. En este escenario, el rival, a la contra, fue mucho más peligroso teniendo varias chances para ganar por un mayor marcador. pero el palo le dijo que no a Oriol Romeu a los 62′.

Cuando el resultado parecía inalterable llegó el milagro a los 88′: Alexis encontró un espacio y habilitó con un centro preciso a Olivier Giroud, quien de cabeza salvó la tarde para los visitantes.

Con esto, el Arsenal sumó 29 puntos llegando a la quinta posición de la Premier League. En la próxima fecha se medirán ante el West Ham United, partido que se disputará el miércoles 13 de diciembre.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez