googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Roma no se acercó a la cima tras igualar con Chievo Verona

El cuadro de la capital de Italia solo empató 0-0 y no pudo recortar su distancia con el Inter, Juventus y Napoli, escuadras que llevan la delantera en la carrera por el 'Scudetto'. La 'Loba' tuvo muchas oportunidades de gol, pero no tuvo la tranquilidad necesaria para definir el partido.

Una gran oportunidad desaprovechó la Roma en la Serie A de Italia. El equipo de la capital de dicho país apenas empató 0-0 en su visita al Chievo Verona y no pudo recortar su diferencia con los equipos que están en las primeras ubicaciones.

El partido fue favorable para la visita, contando con las chances más claras pero no tuvo afinado en el finiquito. A los 24′ lo tuvo Patrick Schick, pero el arquero Sorrentino estuvo notable para rechazar el intento.

En la segunda mitad, la ‘Loba’ metió a los amarillos en su propio terreno pero no tuvieron una mejor suerte. A los 60′ Maxime Gonalons entró solo al área, pero su disparo fue contenido por el guardameta rival. A los 77′ fue la más clara, centro de Nainggolan, pero el remate de Edin Dzeko se fue muy desviado.

Con este resultado, la Roma llegó al cuarto lugar con 35 unidades, aunque a su favor tiene que cuenta con un partido menos, por lo que no pierde la esperanza de acercarse más al Inter, Napoli y Juventus.

Publicado en: Noticias