googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid no convenció pero logró vencer al Betis

A pesar del débil partido, el equipo de Diego Simeone logró obtener los tres puntos de visita frente al Real Betis, que controló el partido, los superó en ataque, pero no pudo celebrar. Este resultados dejó a los 'Colchoneros' terceros con 33 puntos en La Liga de España.

El Atlético de Madrid cumplió y ganó de visita al Real Betis por la decimoquinta fecha de la Liga Española por 1-0. Si bien el juego de los dirigidos por el Diego Simeone no brilló ni fue preciso en el ataque, les alcanzó para retirarse con los tres puntos de la cancha.

Los ‘Colchoneros’, recién eliminados de la Champions League en la fase de grupos, no lograron controlar el juego ni ser precisos atacando, viéndose relegados a defender en gran parte del partido. Una de las pocas posibilidades de gol que tuvieron ocurrió cuando en un centro rasante de Šime Vrsaljko, que se paseó por el área chica, sobrepasó a todos y Saúl Ñíguez anotó fácilmente cerca de la línea a los 29′.

El poco control del juego del Atlético se reflejó en que sólo obtuvieron un 26% del control de balón, situación que el local no supo aprovechar para imponerse en su cancha o tratar de al menos rescatar un empate.

Este resultado dejó al equipo madrileño en el tercer lugar con 33 puntos, a tres del líder Barcelona, que aún debe jugar contra el Villarreal. En cambio, Real Betis que tuvo un buen inicio de campeonato, quedó décimoprimero con 18 puntos.

Los ‘Colchoneros’ aún tienen la posibilidad de figurar internacionalmente, ya que disputarán la Europa League tras haber quedado terceros en su grupo de Champions.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid » Liga Española