googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «La personalidad que mostramos aquí es lo que quiero»

El técnico del Manchester City se mostró satisfecho con la victoria de su equipo por 2-1 ante el Manchester United en condición de visita. El español aseguró que es un triunfo que les dará mucha confianza y que confirma que el estilo que usó en Barcelona podía llevarse a Inglaterra.

Satisfecho con el triunfo se mostró Josep Guardiola, luego de que su equipo, Manchester City, derrotara como visitante por 2-1 al Manchester United.  El entrenador destacó principalmente al estilo de juego que ha impuesto en Inglaterra, resistido por algunos, y que llevó desde Barcelona.

«La personalidad que mostramos aquí es lo que quiero. Podemos jugar de esta manera en Inglaterra. La gente decía que no podíamos jugar acá como lo hicimos en Barcelona, pero es posible y lo logramos», aseguró el español tras el encuentro.

Al ser consultado por los triunfos de su equipo sobre sus más cercanos perseguidores, como el mismo United y el Chelsea de Antonio Conte, el ex DT ‘culé’ agregó que «estoy feliz de ir a Stamford Bridge y Old Trafford y vencerlos de esta manera».

El también ex entrenador de Bayern Múnich sabe que este triunfo es vital para la lucha por el título, pero aseguró que lo importante ahora es concentrarse para el próximo partido, frente al Swansea. «Esta victoria significa mucho  para nuestra confianza, pero en tres días vamos a Swansea. Vamos a enfrentar muchas dificultades», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola